Aprendí que no sé lo que quiero pero que siempre encuentro el camino por qué di contigo, aprendí que me gusta estar solo, que me gusta la paz pero la energía me rebosa, que no me gusta chillar ni oír chillar, aprendí que me gustas tú, que me equivoco pero que estoy en paz, aprendí que quiero ir hacia lo que me hace vibrar, aprendí que he de saborear más, aprendí que mientras viva mejoraré, que yo no soy triste ni me gusta enfadarme, aprendí que la gente me aprecia y que sé tratarla, aprendí que lloré al releer ésta última frase y la de que me gustas tú, aprendí que quiero aprender de todos y de todo lo que me aporte para bien, que no soy perfecto pero que me gusta sentirme bien, aprendí que mi autoconfianza es infinita, aprendí a autocontrolarme un poco más.
Aprendí que me gusta aprender y a hacerlo sin presión, que mi percepción es distinta a la de otras personas, aprendí que nunca me he sentido más realizado que desde que estoy contigo, aprendí que he de aprovechar mi tiempo, que quizá es corto o quizá suficiente, que mi alma es pura, aprendí lo que es el tiempo, aprendí que he de mostrarte más mis sentimientos y lo mejor de mí, aprendí a no prejuzgar ni a criticar, aprendí que tu sonrisa me apasiona y que siempre te he deseado, aprendí que he de ser yo, que me equivoco aunque me autoconvenza a veces de que no, aprendí a enseñar y enseñé aprendiendo, aprendí que una sonrisa es igual sea el lugar que sea.
Gracias por esta oportunidad... me conocí, estuve solo, fui egoísta, lloré, escuché música, te eché de menos, discutí con educación, solventé problemas, soñé que abrazaba a mi hijo, di soluciones, me equivoqué, me relacioné, lo vi todo claro, vagueé, pensé pero no más de la cuenta, di la cara e intenté no darla, sufrí y disfruté, renegué, felicité y apoyé, pasé frío y pasé calor, leí poemas, fui empático, hice ejercicio, pero sobre todo viví la oportunidad que gracias a TI pude aprovechar.
Te quiero
1 comentario:
En tu ausencia aprendí a ser madre, a cuidarme, a quererme a protegerme. Asegurarme de que nuestro hijo estaba con la mejor persona que podía estar y trabajar para ello. Ni te imaginas las veces que pensé... ojalá y estuviera aquí y lo viera y me viera y compartiéramos. Estar juntos de nuevo, un reencuentro precioso, de esos que quieres guardar en la cajita de los tesoros más preciados. Verte, olerte, tocarte y amarte de nuevo como cuando nos conocimos, con ese miedo a casi lo desconocido, con ese miedo a no querer fallar, a hacerlo bien, con la ilusión y el corazón a rebosar de alegría, a sentirme como la niña que espera con ansias su cumpleaños pero en este caso tu llegada. Estamos aquí y estás aquí y para mi nada tuvo más sentido nunca. Te admiro, te quiero.
Publicar un comentario